martes, 22 de diciembre de 2015

Holaaa 3 año

Hola culito.
si estas leyendo esto es porque te pase el enlace si no eres una cotilla :P

Hoy se cumplen 3 años desde que empezamos a salir como novietes. Te das cuenta de toooodo el tiempo que llevamos??
es un monton de tiempo, con nuestros subidas y bajadas, discusiones y amores.

Todo lo que llevamos pasado y es triste que nuestra 2º aniversario le tengamos que celebrar juntetes, pero no hay tiempo para estar sad. tenemos que alegrarnos, nos va quedando muuucho menos para estar juntetes, viviendo los 2 en nuestro pisito de soltero.

Nos tenemos que alegrar de lo fuerte que somos, de todo lo que hacemos y sacrificamos para estar juntetes unos pocos de dias al mes (mas tu que te quitas algun que otro dia de universidad) de como lo llevamos, es dificil y no nos gusta pero no por ello. sin embargo todo se ve recompensado luego, nos queremos, y sabemos que queremos estar juntos siempre. cuando vivamos juntetes solo nos faltara casarnos despues de haber  superado todo este tiempo distanciados... no crees?

en este ultimo año y pico todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado... este verano por ejemplo que empezo siendo dificil y luego mira casi casi un mes juntetes y felices:D (empezo dificil en viana, mucho dificil y luego mira)

vino sansa a nuestras lifes :'D casi entro en madrid y mas tiempo juntetes, superaste con notaza tu uni... todo va bien encaminado solo nos falta o mas cerca o vivir juntetes...

y ahora toca la parte sentimental:
todo lo que me aportas desde que estamos juntetes, ese apoyo que tengo en tu cuando algo no puedo hacer, cuando me pongo nervioso y estas ahi (en el telefono) para calmarme (aunque por desgracia siempre es igual o clase o casa, aunque casa son chorraditas) siempre estas ahi para todo, pese a que te estalle; como te estallo el 17 de agosto, eso es algo que yo recordare siempre todo lo que haces por mi, lo que me aguantas y me sufres, y mas aun con este caracter mio tan celoso y ultimamente parezco amargadillo que se me quita contigo o entrenando.

este escrito se me hace corto para estos 3 años que llevamos juntetes, pero, se me hace mas jodido siendo la fecha que es y no estar contigo aunque sea para abrazarte y decirte que te quiero. que cada dia que pasa te quiero mas, por como eres, por como me aguantas, por como esperas, por como me oyes me aguantas y me quieres... por tooooodas esas cosas que veo en ti, y que nadie mas (espero) mira, pequeños grandes detalles cada dia, que me hacen decirme: "eh, es la chica que siempre esperamos, esa que nos quiere, nos mima, y hace cosas que a nosotros nos gusta. que tenemos los mismos gustos y aficiones. que nos deja entrenar y quiere venir tambien con nosotros. que nos espera por las noches para hablar por telefono (es triste pero bueno ya nos esperaremos en casa). en definitiva, la chica a la que queremos con locura y la cual nos quiere de la misma manera"

te quiero maria, siento no estar hoy a tu lado y decirte todo esto en persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario