sábado, 30 de mayo de 2015

Capítulo 2: Inicios

Desde pequeño me críe con mis padres. De pequeño tristemente no los veía mucho, a decir verdad, creo que ni los conocía, pese a estar poco tiempo con ellos. Pero tengo recuerdos suyos, algunos muy vagos de esa época. No te aburriré con detalles
Era un niño sano y regordete, con mucha energía, pero en el colegio me trataban mal, sufría acoso. Nadie me apoyo. Fue un acoso sufrido en silencio, pero me daba igual, era fuerte. Pude con ello, y esto modifico mi carácter. Pero vayamos al grano...

Cierto día cuando cumplí 10 años, nadie en la escuela me felicitó por mi cumple, ni tampoco es que me esperase que lo hicieran. A la salida de la misma un grupo de chicos de mi clase fueron por mí.
No sé por qué corrí (pocas veces rehuía las confrontaciones, tanto tiempo sufriendo vejaciones) pero lo hice, hasta que no pude más, pero mi constitución gordita, hizo que no pudiera más, me alcanzaron enseguida.
-Eh, bola de grasa, ¿que te pasa?, ¿es que no puedes más? .-Jadeaba el chico, iba vestido con una camiseta del Barcelona, y pantalones cortos. Era Antonio, un chico que estaba bastante alto para su edad, y un poco regordete, rubio con el pelo muy corto, de ojos azules grisáceos, y con las paletas de los dientes una por delante de la otra. Sus compañeros reían pero también jadeaban. Iban con él Óscar, el típico chavalín que era bueno en cualquier deporte, muy delgadito, con el pelo muy negro y largo, repeinado, vestido con el chándal del Atlético de Madrid y seguido de Fernando, un chaval un poco lento del que estaban aprovechados totalmente.
-Si que puedo.-Respiraba entrecortadamente, me ardían los pulmones.- Bueno...¿y qué quereis?.- Intentaba aparentar que no tenía cansancio.
"que va a pasar mierdecilla, que mi padre me pegó, y tengo que desahogarme"
-¿Que dices Antonio?, y a mi que me importa que tu padre te pegue.- Contesté cabreado, poniendome en actitud defensiva, sabía a lo que venían, después de tanto tiempo...
-Pero que dices mierdas, ¿quien te dijo eso?.- Empezó a gritar y a gesticularme.
"pero de que va, se la ha ganado, hoy si que me iré calmado"."Puñetazo con la derecha en su cara"
Esquive su puñetazo, acercándome a él y saliendo de la trayectoria en el momento justo, no sé como lo hice. Fue increíble, estallaba adrenalina.
"¿QUÉÉÉ?, ¿CÓMO?, manotazo con la izquierda y puñetazo directo derecha"
Volví a esquivar su mano izquierda, viendo cómo pasaba por encima de mi frente, y justo en ese momento giré sobre mí para evitar ese puñetazo.
-No me digas que vas a hacerme, si no me iré de ti, no soy tan tonto, llevamos mucho tiempo ya pegándonos. Conejo deforme.- Le insulte.
-Niñato de mierda, vas a insultar a...-"AGARRAR Y APLASTAR"
Pasé por debajo de sus piernas mientras se abalanzaba sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario